Vecinos del Renacer III se beneficiaron con jornada médica






 

Vecinos del Renacer III se beneficiaron con jornada médica


PRENSA FRNSVARGAS (16.05.2018)- Alrededor de 300 personas entre niños, niñas y adultos fueron atendidos durante la jornada médica social realizada este miércoles en el sector Renacer III, Los Corales, parroquia Caraballeda.

 

María del Valle de García presidenta de la Fundación Regional el Niño Simón Vargas (FRNSV), informó que la actividad se llevó a cabo gracias a la coordinación de la Dirección estadal de Salud junto con  la Secretaria de Salud y Misión Barrio Adentro.

 

"Una vez por semana continuamos realizando jornadas de salud en las diferentes parroquias del estado, llevándole al pueblo consultas médicas gratuitas, garantizando su bienestar integral".

 

Aseguró que durante la atención ofrecieron  las especialidades de: nutrición, medicina general, planificación familiar, oftalmología, odontología, farmacia y programa de salud sexual.

 

"Seguimos con el Plan Nacional de Vacunación donde niños y niñas se han colocado sus vacunas para prevenir el sarampión, rubéola, toxoide y hepatitis. Además se entregaron más de 100 medicamentos entre pediátricos, analgésicos, antinflamatorios y antipiréticos".


La también coordinadora estadal del Movimiento Somos Venezuela, indicó que los jefes de brigadas parroquiales del movimiento SV, realizaron el escaneo del Carnet de la Patria para Hogares, 0800 Salud Ya y Parto Humanizado.

 

Astrid Pacheco beneficiada de la actividad agradeció la atención pediátrica que le brindaron a sus dos hijas, además  recibió de manera gratuita medicamentos para el bienestar de las pequeñas.

 

Karen Ornel también beneficiada aseguró que "es excelente la atención que ofrece cada especialista, en nutrición donde me pesaron a mis hijos y los midieron, también me indicaron un plan de alimentación para su salud".

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: