Vargas dijo presente en el cierre de campaña de Maduro






Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- El Pueblo de Vargas dijo presente en el cierre de campaña del candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro.

La tradicional avenida Bolívar, fue el escenario para alberga el último acto electoral de Nicolás Maduro previo a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

La fuerza revolucionaria y patriótica del estado Vargas, en compañía del Coordinador estadal del Comando de Campaña Simón Bolívar y Gobernador del estado Varga, G/J Jorge Luis García Carneiro junto a la primera combatiente María de García, se sumaron este jueves al gran cierre de campaña, para respaldar al candidato, de frente a los comicios electorales del próximo 20 de mayo.

En este sentido el candidato a la reelección aseguró durante su alocución que "en el país se han realizado hasta el momento 23 procesos electorales desde 1999, de los cuales la revolución bolivariana ha ganado 21 y perdido en dos oportunidades, en el referendo consultivo de 2007 y en las parlamentarias del 2015, en los que según el mandatario reconocieron la derrota de forma digna".

Asimismo, ratificó que los comicios no serán suspendidos a pesar del "feroz ataque" que han hecho gobiernos de otros países contra las instituciones del Estado, y aseguró que "pueblo y fuerza armada" están más unidos que nunca alrededor del proceso que lidera.

De esta forma, la convocatoria fue masiva para todo el pueblo revolucionario el cual se desplegó en las avenidas Bolívar, Libertador, Fuerzas Armadas, México, Universidad, Baralt, Lecuna y Urdaneta.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: