Gobierno Nacional entrega 840 tablet a estudiantes de la Juan José Mendoza






PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en compañía del Ministro de Educación Elías Jaua Milano, hicieron entrega de 840 tablet a los estudiantes del liceo bolivariano Juan José Mendoza de Caraballeda, como parte de la gran fiesta por el inicio de las clases 2017-2018.

Durante la actividad se entregaron las Canaima, así como se cumplió con la reinauguración de la estructura educativa, amplios salones, confortables espacios en la cancha deportiva, iluminación, los huertos familiares, asistencia del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la activación del Centro Bolivariano de Computación.

"Esta es una gran fiesta donde más de 19 estudiantes iniciarán sus actividades en espacios dignos y con todos los hierros, cumpliendo con la programación emanada por el Ministerio de Educación, donde las Canaimitas y la Colección Bicentenaria, habilitando 30 planteles de educación media general, tres escuelas técnicas y seis de la modalidad de educación para adultos", informó el Gobernador.  



Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: