Con ayudas médicas y canastillas García Carneiro da respuesta al más necesitado

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Como una respuesta inmediata calificó el pueblo de Vargas, la jornada especial realizada este miércoles en las inmediaciones del Casco Central de La Guaira, donde el gobernador Jorge Luis García Carneiro entregó canastillas, ayudas médicas, económicas y técnicas como parte del plan de gobierno para el más necesitado. 

El general del pueblo hizo entrega cheques para diversas operaciones, medicinas y patologías que benefician a un total de 94 familias con un monto de Bs. 54.189.470, por lo que se hizo cumplir su palabra beneficiando a 39.818 familias durante todo el año, con una cifra que supera los Bs. 606.789.470.

De la mano de la Primera Dama, María de García y la coordinadora Chrisberth Carneiro se hizo gestión social con las personas con discapacidad y el apoyo de la Misión José Gregorio Hernández con la entrega de prótesis auditivas, sillas de ruedas, muletas y demás equipos médicos que generarán la suprema felicidad a estas familias vulnerables.

El Gobernador agradeció el apoyo de todas las instituciones en trabajar en equipo para lograr el éxito de una gestión comprometida con el poder popular, comprometiéndose en su próximo período a no escatimar esfuerzo ni recursos para ayudar al pobre. 


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: