En la XX edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Vargas será sede de cinco disciplinas deportivas

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Como parte de los preparativos para la ejecución de los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, este martes fueron presentados los atletas clasificados que estarán representando a nuestro país en estos encuentros deportivos.

El acto se llevó a cabo en el salón Hugo Chávez, donde estuvieron presentes 155 atletas que estarán disputando en las diferentes disciplinas el próximo 18 de agosto al 02 de septiembre. En ese sentido, el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, dio a conocer que durante esos días se desarrollaran en Vargas competencias correspondientes a cinco disciplinas: hockey, boxeo, triatlón, surf y balonmano .

Por su parte el Gobernador García Carneiro, expresó sus más sinceras felicitaciones a cada uno de los atletas, "estoy seguro que van a dar todo por esta tierra, lo importante es el compromiso del atleta con el estado, cuenten con nuestro apoyo para seguir avanzando y convertir a Vargas en un estado modelo no sólo en infraestructura sino también en deporte", resaltó.

De igual forma, anunció que "el día lunes llegó a Vargas, la grama del Polideportivo José María Vargas y la del estadio de béisbol en Mare Abajo, por lo que en los próximos días estaremos haciendo los trabajos de instalación en estos dos grandes centros deportivos.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: