GOBERNACIÓN ATENDERÁ A MÁS DE 167 MIL VARGUENSES CON MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA




PRENSA INFRAVARGAS (20/06/2017).- Con el objetivo de continuar el despliegue del Movimiento Somos Venezuela en el estado Vargas, el Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario de gobierno, coronel José Manuel Suárez, se reunió este martes con las Brigadas conformadas para captar a las 167.313 carnetizados por la Patria.

 

El gobernador García Carneiro hizo un llamado a trabajar organizados y cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para  seguir fortaleciendo el buen vivir del pueblo. "En Vargas participan más de mil brigadistas de los equipos políticos parroquiales del PSUV, CLP, UBCH y movimientos sociales, quienes harán un análisis socioeconómico mediante la información suministrada en el Carnet de la Patria".

 

En este sentido, el coronel Suárez informó que están afinando los detalles de logística y organización para trabajar con las brigadas en las once parroquias y seguir la ruta que en primera instancia contempla la visita de urbanismos y bases de misiones sociales.

 

"Estamos priorizando las necesidades de los compatriotas carnetizados para atenderlas de inmediato. Ya tenemos el censo por parroquia y desde la Gobernación asignamos a un padrino político para que los acompañe en todo momento y poder dar respuestas lo antes posible", comentó.

 

También destacó que la próxima reunión será el viernes 23 de junio para debatir las impresiones tomadas en las asambleas de ciudadanos y ciudadanas que se estarán realizando en cada sector para dar a conocer el procedimiento, a través de los consejos comunales.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: