Carolina Guerrero: “Pensé que no tendría salvación, estoy agradecida con el gobernador”





Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  "Estoy muy agradecida con el gobernador Jorge Luis García Carneiro, por el apoyo brindado desde el mismo día que solicité la ayuda para culminar mi tratamiento de quimioterapia", fueron las palabras de agradecimiento que expresó Carolina Guerrero, luego de recibir su tratamiento de manos del gobernador en horas de la mañana de este miércoles.

Según expresó Guerrero, ella reside en la parroquia La Guaira, y padece de Linfoma de Hodgkin, por lo que hace un mes solicitó la ayuda al mandatario regional y desde el mismo día tanto la beneficiada como el general Martínez Macías y su equipo de trabajo comenzó en la búsqueda de los medicamentos, los cuales fueron importados desde Colombia.

Cabe destacar, que la cava de medicamentos que fueron adquirido por la Gobernación del estado Vargas, para brindar apoyo a Carolina Guerrero viene contentiva de: Cardioxane (01 dosis), Doxorrubicina Liposomal (02 dosis), Bleomicina (02 dosis) y Dacarbazina (02 dosis), con el cual completa su séptimo ciclo de quimioterapia.

Asimismo, Carolina Guerrero, manifestó visiblemente emocionada "pensé no conseguiría la ayuda y mi vida se apagaría, tenía miedo porque tengo dos hijos uno de 11 años con una condición especial y otra bebe de dos años, pero estoy muy agradecida con el gobernador por esa preocupación en resolver mi problema".

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: