Gobernador felicita a los periodistas en su día



 

Gobernador felicita a los periodistas en su día


Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-  En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro y su esposa María de García, hacen extensivas sus felicitaciones a los profesionales de la comunicación.

"Hoy queremos felicitar a todos los periodistas venezolanos, comprometidos con la patria y con el momento histórico que vivimos".

El líder regional, recordó que en el combate de ideas, el periodista debe empuñar armas poderosas: la ética y la justicia "en esta época donde la manipulación mediática, se mantiene presente es importante que los periodistas mantengan siempre un ejercicio honesto" .

"Su trabajo significa un importante canal de comunicación entre el gobierno y los diversos sectores de la sociedad. Ustedes nos mantienen informados y nos convocan a despertar el interés por conocer y analizar lo que ocurre en nuestro entorno", expresó el mandatario regional.

Asimismo, destacó que el periodismo verdadero debe ser útil para la independencia definitiva, para  la unidad de los pueblos, y para la labor concientizadora y transformadora.


Por último, los instó a que la verdad sea siempre el fundamento y la esencia que motive esta digna labor. 



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: