Docentes celebraron su día con misa ecuménica




Prensa.- Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Con una misa ecuménica y entrega de ofrenda floral, este lunes más 200 docentes del estado Vargas celebraron el Día del Maestro en la Plaza Bolívar de Catia La Mar.

El encuentro ecuménico contó con la participación del vicepresidente para las Misiones Socialistas y Ministro de Educación Elías Jaua, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro y autoridades regionales.

El vicepresidente para las Misiones Socialistas y Ministro de Educación Elías Jaua, instó a los educadores a los educadores de la patria a continuar trabajando para construir una sociedad basada en el amor y el respeto “ustedes tienen el arte de saber educar a los hijos del futuro”.

Por su parte el gobernador Jorge Luis García Carneiro, destacó la loable labor que realizan los docentes día a día “las personas que  entregan su vida para enseñar a otras a ser ciudadanos de bien son instrumentos de Dios, por eso mis felicitaciones y mi total apoyo en nombre del Gobierno Nacional y regional”.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: