GOBERNACIÓN INTENSIFICA FISCALIZACIÓN DE PLAYAS EN EL LITORAL






 

PRENSA TURISMO VARGAS (17/01/2017).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto Autónomo de Turismo, se prepara con todos los hierros para la temporada de Carnaval intensificando la fiscalización en las playas de la entidad verificando la prestación de los servicios y el cumplimiento de los precios establecidos de acuerdo a la ley.

 

Ernesto García, presidente del Iatev, hizo un llamado a los playeros para optimizar los servicios e informó que este miércoles se reunirán con los presidentes de playas en Camurí Chico junto a la Sundde para tratar estrategias que vayan en contra de la especulación y en favor del visitante, así como para afinar los preparativos de los Carnavales Turísticos Vargas 2017.  

 

Además señaló que desde que el año inició se han visitado las playas Sheraton, El Yate, Coral, Bahía de los Niños, San Luis, Vasito, Mare Abajo, Puerto Viejo, Candilejas, Camurí Chico y Surfista, llegando a diferentes acuerdos con los prestadores de servicios y velando la utilización de uniformes, carnet, presencia de salvavidas y existencia del menú con los distintos precios ofrecidos.

 

García recordó que este lunes se comenzó entre San Luis y Alí Babá una limpieza de la quebrada con los recursos propios generados por la Asociación de la playa. “Están recuperando espacios, cortando el monte y sacando la basura. Los trabajadores compraron los insumos de limpieza, pintura, entre otros y aún falta la colocación del reconeco en la entrada del estacionamiento y la rehabilitación de los baños”.

 

“Seguimos trabajando duro por hacer de Vargas una verdadera potencia turística. El gobernador Jorge Luis García Carneiro está invirtiendo en infraestructura y servicios, pero también es necesario que el usuario colabore, por eso les pedimos que contribuyan con el mantenimiento de espacios y respeto por las normas para lograr el estado que todos merecemos”, dijo.

 

  

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: