CORONEL SUÁREZ INVITA AL PUEBLO A DISFRUTAR DE VACACIONES SEGURAS EN EL ESTADO



PRENSA INFRAVARGAS (03/08/2015).- Con el inicio del Plan Vacaciones Seguras 2015 en el estado Vargas, el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura, invita tanto a visitantes como locales a disfrutar de los diferentes sitios de interés turísticos e históricos que se encuentran en la región.

 

Explicó que Vargas cuenta con 62 playas aptas entre Chuspa y Puerto Maya; 4.252 prestadores de servicios turísticos organizados, censados y uniformados, además de 496 hoteles, posadas y restaurantes en óptimas condiciones para recibir a los turistas en esta temporada, quienes conseguirán precios justos y una gran variedad de actividades.

 

"Con más de 3.000 efectivos y con el esfuerzo articulado de todas las instituciones del Estado involucradas en garantizar la seguridad de los temporadistas, arrancó este plan que también incluye la ExpoVargas Productiva en el Complejo Ferial con más de 120 expositores del 5 al 9 de agosto, el Premundial de Boxeo del 15 al 23 de agosto y la VII Feria Turística de Vargas del 28 de agosto al 13 de septiembre", aseguró.

 

Para el secretario de gobierno la intención es que todo el que visite el estado se enamore y vuelva. "La gestión de nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro se evidencia en cada rincón y seguimos avanzando en materia turística con la recuperación de los hoteles Guaicamacuto, Caribe y la Marina de Caraballeda; y con la construcción de 36 kioscos en playa Coral, proyecto que se trasladará a Las Salinas, Taguao y Bahía Marina".

 

En ocasión del lanzamiento de este operativo, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) inauguró la ciclovía del mar con más de 16 kilómetros desde Los Caracas hasta Camurí Grande, esperando sea utilizada aproximadamente por 500 ciclistas diarios.

 

"Tendremos unas vacaciones bien productivas con un importante número de visitantes. Les hago un llamado para que celebremos con conciencia la temporada y cuidemos nuestros espacios", dijo el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: