DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN VARGAS


Prensa Secretaría de Seguridad Ciudadana. 24-03-2015.-  La Gobernación de Vargas a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana distribuyó 936 mil litros de agua potable en la parroquia Catia la Mar, en un operativo de contingencia en el cual participaron los cuerpos de Seguridad que hacen vida en la región. Andrés Goncalves, secretario de Seguridad, articuló la jornada con Hidrocapital y Pdvsa, ambas instituciones pusieron sus vehículos a la orden del gobierno Regional en pro de solventar la escasez del vital líquido que viene afectando a la población.

En este sentido, Goncalves informó que en total contaron con 17 vehículos, 10 de Hidrocapital y 7 de Pdvsa, y lograron atender a todos los sectores de la urbanización La Páez y La Lucha.  "Cada vehículo hizo tres viajes, las cisternas de la hidrológica cargan 10 mil litros de agua, mientras que las de Pdvsa tienen capacidad para 36 mil litros.  Pedimos a la población que mantenga la calma, pues seguiremos activados en las comunidades cumpliendo instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro", expresó el secretario de Seguridad Ciudadana.

Carmen Sánchez, habitante de La Páez, manifestó su agradecimiento al Gobernador y a los cuerpos de seguridad por la respuesta que recibieron este martes. "Teníamos un mes sin agua, aquí hay cientos de familias afectadas. Esperamos que el operativo sea constante", dijo.

Goncalves anunció que este miércoles el operativo será para el sector El Respiro y Brisas de Maiquetía. Además, informó que para los próximos días se espera la llegada al Puerto La Guaira de un buque cargado con 23 mil millones de litros de agua, la cual será distribuida en toda la región. 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: