Misión Transporte entregó 15 taxis y 9 buses



Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Un total de 15 taxis marca Cheri Orinoco y 9 buses modelo Encava Iveco con capacidad para 27 pasajeros cada uno, entregó el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro a través de la Misión Transporte y Fontur.

El mandatario regional, destacó que la Misión Transporte, busca fortalecer el servicio de traslado de usuarios en la entidad, incrementando la flota de autobuses para las líneas ya constituidas.


Asimismo, anunció que próximamente estarán llegando 200 taxis marca Cheri Orinoco, los cuales también serán financiados.


Las unidades colectivas fueron entregadas con el 10% de inicial 60 meses para pagar y una tasa de interés del 18% anual, gracias al financiamiento de la banca pública. Los taxis Cheri Orinoco, se entregaron con el 20% de inicial y una tasa de interés anual del 18% con 36 meses para pagar.


La inversión de las 9 unidades de transporte fue de 2 millones 308 mil bolívares y 369.88 bolívares el costo de los taxi Cheri Orinoco, informó el presidente de la Misión Transporte en Vargas, Xavier Moreno.


Moreno destacó, que la entrega fue posible luego de realizar asambleas con representantes del sector transporte quienes son los que postulan y supervisan los casos de mayor necesidad.    


Cabe destacar, que las 9 unidades de transporte serán distribuidas de la siguiente manera: 2 para las rutas San José de Caryaca, 2 Marapa- Piache, 2  Playa Grande y Playa Verde, 2 Catia La Mar – Caribe.

Garantizan desarrollo del transporte

En pro de garantizar que los buces con más de 12 años de antigüedad no sigan circulando, el gobernador Jorge Luís García Carneiro, procedió a destruir un bus de la línea Unión de Conductores Playa Grande, con más de 40 años de servicio.

De igual modo, como iniciativa del mandatario regional, la Gobernación  del estado Vargas, canceló la primera cuota de la nueva unidad.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: