Escuela Cruz Felipe Iriarte estará lista para nuevo periodo escolar





Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa. Para el próximo periodo escolar estaría lista la nueva escuela Cruz Felipe Iriarte, que construye la Gobernación de Vargas, en el sector Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette, así lo informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

El mandatario regional, realizó este miércoles un recorrido de supervisión para constatar el avance que presenta la obra la cual permitirá fortalecer el crecimiento educativo y familiar en esta comunidad.

Actualmente, se realiza la instalación eléctrica de toda la estructura, barandas, pulidura de piso, culminación de los sanitarios y pintura general.

Según informó el ingeniero Luis Reinoso, en aproximadamente tres meses esperan iniciar con la tercera y última etapa, para la cual ya fue aprobado 170 millones de bolívares, que servirán para intervenir el piso de granito, ventanas de aluminio, techo y muro perimetrales.

El gobernador varguense, destacó que la escuela Cruz Felipe Iriarte, contará con una cancha de arena, que permitirá explotar al máximo cada una de las disciplinas de playa. "Esta será la escuela modelo, allí nuestros jóvenes podrán practicar las diversas disciplinas".


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: