GOBERNACIÓN INICIA CONSTRUCCIÓN DE KIOSCOS TURÍSTICOS EN PLAYA CORAL



PRENSA INFRAVARGAS (23/03/2015).- Dignificando al pueblo y las condiciones de trabajo de los prestadores de servicios, la Gobernación del estado Vargas inició a través del Instituto de Infraestructura, la construcción de 35 kioscos turísticos modernos en las playas Coral A y B, de la parroquia Caraballeda.

 

El secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, informó que comenzaron los trabajos el pasado martes con la limpieza de los drenajes en la zona, recolección de escombros, replanteo del terreno con una retroexcavadora y dos camiones volteos, para proceder a la construcción de los muros de acceso y empezar a levantar las estructuras a partir de la semana entrante.

 

"Estamos eliminando los tarantines que además de afear el paisaje no ofrecían la calidad de servicio que se merecen nuestros visitantes, este proyecto se generó en Playa Verde donde tenemos 15 kioscos modelos y así como lo prometió el Gobernador Jorge Luis García Carneiro se están ejecutando en las demás playas de la entidad", señaló el coronel Suárez.  

 

Indicó que desde el 2014 la intervención de las playas está propuesta en materia de seguridad, servicios, atención y transformación de la infraestructura. "Solo un gobierno socialista garantiza obras como esta, ya que nuestra gente contará ahora con depósitos, baños, áreas de servicio, venta de alimentos y mercancía seca".  

 

Añadió que Vargas está en vía de desarrollo turístico y el gobierno Regional cuenta con el apoyo del Ejecutivo nacional y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo para la ejecución de importantes proyectos como la recuperación de los hoteles Guaicamacuto y Gran Caribe; y la puesta en funcionamiento del teleférico Waraira Repano – Macuto.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: