“Otro golpe a mafias que controlaban terrenos de la nación”



 

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- La Gobernación de Vargas, junto a la Procuraduría General del Estado, comenzó la toma de los 80 mil mts cuadrados, que corresponden a la meseta Machado, donde se construirán 860 nuevas viviendas, así lo dio a conocer el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

El Mandatario, indicó que "estos terrenos comprenden la tercera etapa del urbanismo Hugo Chávez, donde se construye las viviendas de origen turco y con esto culmina la toma de toda la meseta machado que alcanza las 37 hectáreas".

Asimismo, García Carneiro, destacó que "este es otro golpe a las mafias que controlaban terrenos de la nación, que durante muchos años explotaron estos espacios, generando dinero a particulares y sin brindar razón al Estado.

Cabe destacar, que en los estudios realizados al área, se detectaron 04 viviendas principales, la cual están siendo atendidas, el funcionamiento de 34 empresas de transporte pesado, que aglomeraba un total de 180 gandolas, donde el gobierno revolucionario de Vargas, trabaja en su reubicación a través de la Procuraduría.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: