Gobernador de Vargas encabezo cierre de desfile de carrozas

Eventos musicales cubrieron las expectativas del público

Gobernador de Vargas encabezo cierre de desfile de carrozas

Prensa.-Gobernación de Vargas.-(21/02/2012).-Marvelys Zerpa.- Durante tres días el desfile de  comparsas y carrozas que organizó el gobierno regional, para el disfrute de propios y visitantes,  deleitaron y contagiaron a la ciudadanía con su creatividad, entusiasmo, alegría y participación.

 

El gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, en compañía de la primera dama María de García y el secretario de gobierno José Manuel Suárez, cerró este lunes el desfile de carrozas, en una jornada que arrancó desde Camurichico y que finalizó en  Naiguatá.

 

Durante el desfile el mandatario regional, compartió con la población al son de alegría y mucha diversión, "todas las carrozas son ganadoras, este año se votaron con sus decoraciones cada una alusiva a su parroquia e instituciones". Expresó el gobernador García Carneiro.

 

No sólo de playas, ríos y montañas pudieron disfrutar quienes decidieron visitar las costas del Litoral Central, para el esparcimiento y recreación. Los eventos musicales también formaron parte de las sorpresas que preparó la Gobernación de Vargas, para esta temporada vacacional.

 

Artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, el reggetonero puertoriqueño "Arcángel" y el intérprete de la música venezolana Luís Silva, además de los destacados grupos regionales, pusieron a bailar a los temporadistas, que se dieron cita a los diversos conciertos desarrollados en Camurichico, cubriendo las expectativas no sólo del público si no también de los organizadores. 

 

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: