VARGAS POSIBLE SEDE DE LA FITVEN 2016


 

PRENSA TURISMO VARGAS (17/06/2016).- Como parte del trabajo previo que realiza el Ministerio de Turismo para decidir la sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2016, este miércoles se efectuó un recorrido por la región para constatar la propuesta entregada por la Gobernación del estado Vargas y evaluar entre Nueva Esparta y el Litoral Central.

 

El gobernador Jorge Luis García Carneiro acompañado del secretario general de gobierno, coronel José Manuel Suárez y el presidente del Instituto de Turismo, Ernesto García, recibió al presidente de Fitven, Hugo Martínez; para visitar el Complejo Ferial, el Coliseo de playa Hugo Chávez, los Campos de Golf de Caraballeda y el bulevar de Playa Coral, comprobando además la gastronomía varguense, la capacidad hotelera y el crecimiento en materia de infraestructura.

 

"Nosotros nos pusimos a la orden para trabajar de manera conjunta y realizar una Feria Turística de altura, Vargas está preparado para recibir una actividad de tal magnitud. Nuestra propuesta cobra fuerza para colocar el pabellón nacional y el internacional en el Complejo Ferial y el Festival gastronómico en Playa Coral; mientras que los espectáculos nocturnos y las actividades recreativas y deportivas se llevarían a cabo en el Coliseo Hugo Chávez y en Camurí Chico", expresó el gobernador.

 

Ernesto García, presidente del Iatev, explicó que sea cual sea la sede escogida para Fitven 2016, Vargas estará presente. "En los próximos días la Ministra Marleny Contreras hará pública la decisión y estamos a la expectativa. Desde la Gobernación ya nos venimos preparando para nuestra  participación, porque la intención de esta Feria es dejar el nombre de Venezuela en alto, como una vitrina de potencialidades", dijo.

 

Recordó que además asisten delegaciones de más de quince países, representaciones de todos los estados, inversionistas privados y extranjeros, por lo que se perfila como una oportunidad perfecta para mostrar el notable crecimiento que ha tenido la entidad en los últimos siete años.        

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: