"Listos para el Preolímpico de Boxeo"


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Con una inversión de 391.734.222 bolívares, se dará inicio a partir del 3 de Julio el Preolímpico de Boxeo en el estado Vargas, rumbo a las Olimpiadas de Río 2016. 

Desde el salón Francisco "Morochito" Rodríguez, en la sede del Ministerio para la Juventud y el Deporte, el titular de esta cartera, Mervin Maldonado, presentó al país el Preolímpico de Boxeo, a realizarse del 3 al 8 de julio en el Domo José María Vargas, en el estado Vargas. 

En esta actividad deportiva participarán más de 150 boxeadores provenientes de 30 países. 

En su intervención, Maldonado agradeció al Gobernador del estado Vargas G/J  Jorge Luis García Carneiro, a la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y al equipo de Alto Rendimiento por el apoyo para llevar a cabo este evento. 

Además, recordó que hasta la fecha hay cuatro atletas de boxeo clasificados a Río 2016, como lo son: Luis Cabrera, Luis Arcón, Gabriel Maestre, Alberth Ramírez, y tres rumbo a participar en Azerbaiyán. 

"Seguimos demostrado el nivel organizativo que tiene Venezuela para realizar un evento de alto nivel, trabajando con pasión y un gran equipo", expresó Maldonado. 

Por su parte, el Gobernador de Vargas manifestó su agradecimiento "al Presidente Nicolás Maduro, al Ministerio del Deporte, al Comité Olímpico Venezolano y al AIBA, por el apoyo brindado y por ver en Vargas las potencialidades para hacer este estado, una entidad boxística".  

Agregó que "desde Vargas reciban nuestro más profundo agradecimiento por el justo reconocimiento que nos ha hecho el AIBA, tras considerarnos la capital boxística de Venezuela".
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: