80 unidades habitacionales se construyen en la parroquia Caruao

Gran Misión Vivienda Venezuela
Vargas: 80 unidades habitacionales se construyen en la parroquia Caruao
Casas dignas serán entregadas a familias del refugio de la Ciudad Vacacional Los Caracas y a habitantes de la jurisdicción en alto riesgo



 Foto: Cortesía de Aniger Esteves


reporte de Aniger Esteves para RNV (mp3 1min 44seg)
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 20)

El gobernador Jorge Luis García Carneiro recorrió este miércoles el sector La Virginia del poblado costero La Sabana, ubicado en la parroquia Caruao de Vargas, donde inspeccionó el avance de construcción de 80 nuevas unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Ejecutivo Regional informó que 52 casas dignas serán entregadas a familias que se encuentran en el refugio habilitado en la Ciudad Vacacional Los Caracas desde el año 2010 y el restante será destinado a personas de la zona que habitan en alto riesgo.

Por su parte, la arquitecta Dianney Ocanto, presidenta del Instituto Regional de la Vivienda, explicó que las nuevas viviendas están listas y sólo falta la culminación de una planta de tratamiento. "A más tardar en tres semanas estamos mudando a las 52 familias que se encuentran en el refugio de Los Caracas", detalló.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en la parroquia Caruao 34 casas, y más de mil 800 unidades habitacionales en todo el Litoral varguense. Para este 2012 está prevista la entrega de un total de 10 mil 155 nuevas viviendas.
 
 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: