Regresa el próximo 2 de mayo "Comunicación en tiempos de Revolución" a RNV

Regresa el próximo 2 de mayo "Comunicación en tiempos de Revolución" a RNV 
Prensa Web RNV/ AVN
24 Abril 2012, 08:19 PM
 Aumentar   Disminuir

 Foto: Archivo


Escuche la promoción del programa (Mp3 32seg) 
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 13)

A las 8:00 de la mañana del próximo miércoles 2 de mayo volverá al aire el programa "Comunicación en Tiempos de Revolución", conducido por el ministro para la Comunicación y la Información,Andrés Izarra, a través del Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV) 630 AM.

En el espacio radial se atenderán las inquietudes de las comunidades a través de la línea telefónica y el servicio de mensajería de texto de RNV. De esta manera, los usuarios podrán participar en la discusión de los temas tratados por Izarra y dejar sus solicitudes al equipo de producción, reseñó una nota de prensa del portal venezueladeverdad.gob.ve.

También se podrán enviar comentarios al Ministro por medio de las redes de Internet: A través de Facebook, con el perfil Andrés Izarra, o de la cuenta en Twitter @Izarradeverdad.

"Comunicación en Tiempos de Revolución" fue creado en 2004 por el Minci y su conductor era el jefe de dicha cartera para el momento, Jesse Chacón. Cuatro años más tarde, Izarra se encargó de su relanzamiento.
 
 
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: