CONSTRUYEN CENTRO TURÍSTICO EN PLAYA ESCONDIDA

INFRAVARGAS CONSTRUYE CENTRO TURÍSTICO EN

PLAYA ESCONDIDA

PRENSA INFRAVARGAS. Dignificando a los comerciantes playeros y trabajando en pro del turismo litoralense, la Gobernación de Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, lleva adelante la construcción de seis kioscos a orilla de playa Escondida, sector Tanaguarena, en la parroquia Caraballeda.

Informó el coronel José Manuel Suárez, que la obra además de proporcionarles a los comerciantes un espacio apto para la preparación y venta de comida, incluye ornato y áreas de recreación "que motivarán al turista a asistir una y otra vez a nuestro estado Vargas".

La obra consiste en el levantamiento de seis kioscos hexagonales, con diámetro de 6,85 metros cada uno, techo elaborado con material aislante (plysem) para minimizar los efectos del sol y luego cubierto con teja asfáltica, columnas en concreto armado y paredes de bloques con sus acabados respectivos. También se construirá un baño para damas y otro para caballeros, además de duchas para los bañistas.

En los alrededores del llamado "Centro Turístico Tanaguarena" se colocarán jardineras y árboles, y se habilitarán 30 puestos de estacionamiento.

La obra presenta un 30% de avance y se estima su conclusión para mediados de año. 

Válido recordar que en esos espacios de playa Escondida había viejas y deterioradas estructuras que simulaban "kioscos".

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: