Dispositivo de seguridad Carnavales Felices 2019 cuenta con más de 200 mil funcionarios desplegados en el país

Este miércoles, con más de 200 mil funcionarios, el Gobierno Nacional activó el Operativo de Seguridad Carnavales Felices 2019 en el territorio nacional.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, explicó que el dispositivo cuenta con 3 mil quinientos puntos de control; más de 6 mil vehículos, 8 mil bicicletas y 257 ambulancias para resguardar al pueblo por aire, mar y tierra.


El titular de la cartera de seguridad, informó que Venezuela posee 498 playas aptas y fortalecieron la seguridad vial de las 18 troncales del país, donde los funcionarios serán responsables de proteger a la población durante las fiestas carnestolendas.

Destacó que a partir de este jueves se inicia el Festival deportivo, recreativo y cultural en playas, parques, ríos y balnearios.

Asimismo, dio a conocer que en 150 espacios estarán más de 30 mil recreadores para el disfrute de grandes y chicos.

Plan especial en Vargas

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció que en las plazas públicas y comunidades de la entidad se desplegó un plan especial "para celebrar por todo lo alto estos carnavales".

En Vargas, más de 3 mil niños y niñas de 60 escuelas se organizaron en comparsas, carrozas y conciertos.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: