Vargas contará con nueva oficina de Movilnet



Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- El estado Vargas contará con su primera oficina de atención al cliente de Movilnet. Gracias al apoyo irrestricto del Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, esta empresa filial de CANTV, prestará próximamente servicios en el Terminal de Transporte Terrestre de Catia la Mar.

Así lo dio a conocer el primer mandatario regional, durante un recorrido por los espacios donde estará ubicado este nuevo centro de servicio. "El Terminal de Catia la Mar, cuenta con espacios digno para el pueblo, bancos, panadería, tiendas, un centro de especialidades médicas (que será inaugurado en las próximas semanas) y ahora el primer centro de atención al cliente de Movilnet", señaló el Ejecutivo Regional.

De igual forma manifestó que "la intención es brindar a todos los usuarios y usuarias un buen servicio, además de generar nuevas fuentes de empleo en el estado".

Por otra parte, dio a conocer que avanzan los trabajos de recuperación del Balneario de Catia la Mar, en el que actualmente se encuentran removiendo grandes cantidades de maleza. 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: