Banco del Tesoro abre 105 oficinasdurante semana de flexibilización del 19 al 23 de octubre


 El Banco del Tesoro (BT) habilitó 105 oficinas bancarias durante la semana del 19 al 23 de octubre, correspondiente al esquema de flexibilización 7+7 Plus, decretado por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del COVID-19.

En las agencias del BT se podrán realizar las distintas transacciones financieras tales como: abrir cuentas, retirar tarjetas de crédito a quienes corresponda, reponer tarjetas de débito, realizar negociaciones crediticias y operaciones de taquilla, además de la habilitación de cajeros automáticos.

Los clientes que acudan a las oficinas deben acatar las medidas biosanitarias ordenadas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud, como el uso obligatorio de mascarillas o tapabocas y mantener el distanciamiento saludable.

Para quienes deban quedarse en casa, el BT también pone a  disposición los servicios electrónicos como Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, el número 0800 BTESORO (0800-2837676) para hacer solicitudes o reclamos, y las cuentas en redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram, así como Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

Igualmente, está activo el nuevo servicio de preapertura de cuentas, que permiten agilizar la activación de cuentas de ahorro o corrientes. Los interesados pueden ingresar al siguiente link para llenar el formulario: https://bit.ly/3i8Iplp.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: