Dirección de Salud inicia censo y actualización de vida para todo el personal


 

Prensa Dirección Estadal de Salud. Vargas.-  Desde este próximo lunes 23 de febrero y hasta el 31 de marzo la Dirección Estadal de Salud Vargas realizará el censo y actualización de fe de vida correspondiente al año fiscal 2.015 dirigido a todo el personal empleado, obrero –tanto jubilado como pensionado- , quienes deberán presentarse en la oficina de Recursos Humanos de la  Dirección de Salud ubicada en el piso dos del ambulatorio La Guaira.

"Es importante que todos nuestros trabajadores atiendan el llamado y se censen personalmente, además de entregar fotocopia de la cédula de identidad. Mientras,  los sobrevivientes (menores de edad) deberán entregar fotocopia de la partida de nacimiento, original constancia de estudios, fotocopia legible de la cédula del autorizado o tutor, y fotocopia del documento emanado del Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescente en caso de tener extensión de beneficio", informó la doctora Yadira Castillo, directora Estadal de Salud.

La Doctora hizo énfasis en que  en ningún caso aceptarán reportes de fe de vida elaboradas por asociaciones de jubilados y pensionados del Ministerio de Salud, ni Fe de vida expedida por Jefaturas o Prefecturas.

Para finalizar recordó que la no comparecencia del beneficiario traerá como consecuencia la suspensión del pago, de conformidad con lo señalado en el artículo 37 del Reglamento de la Ley del Estatuto Sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: