Más de 4 mil usuarios trasladará Transurvar en rutas hacia Carayaca


Prensa Gobernación de Vargas. Especial. KB.-  Unos cuatro mil usuarios diarios se beneficiarán con la puesta en marcha de las nuevas unidades de transporte público que incorporó la Gobernación de Vargas, a través de la empresa estadal Transurvar, en las rutas que cubren los sectores Las Salinas, Arrecife, La Esperanza y Carayaca. El gobernador Jorge Luis García Carneiro se presentó junto al presidente de Transurvar, Andrés Goncalves, en el terminal de transporte de Catia la Mar para supervisar el servicio que inició este lunes en horas pico.

"Nuestro pueblo que habita entre las parroquia Catia la Mar y Carayaca ya no tendrá que esperar dos horas para regresar a sus hogares luego del trabajo. Además, de garantizar el servicio nosotros como Gobierno seguiremos cortando de raíz a toda aquella guerra sucia que nos pretendan  hacer. Hemos logrado brindarle  apoyo a Carayaca, Las Salinas y La Esperanza con estas unidades que estoy seguro van a dar un alivio considerable como lo es menos tiempo de espera; por otro lado cuentan con todas las comodidades del centro terminal y del centro comercial", expresó el primer mandatario regional.

Añadió que el sector Arrecife es uno de los más afectados por el déficit de unidades. La inversión asciende a los 30 millones de bolívares, cada unidad tiene un costo aproximado de Bs. 2.800.000.

Por su parte, el presidente de Transurvar y Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, informó que pasado viernes recibieron diez unidades  colectivas por parte del Gobernador- "Estamos activando estas diez más otras siete que donó Pdvsa, son 17 en la ruta de La Esperanza-Carayaca, más seis unidades tipo jeep y otras cuatro para cubrir la zona de Las Salinas- Carayaca. Los choferes se activan desde las 6 am hasta las doce de la noche. La tarifa es de Bs. 20 por pasajero", señaló.

El usuario Oscar Palacios reside en La Esperanza I manifestó su satisfacción ante el nuevo servicio de la Gobernación de Vargas. "Es una maravilla contar con más unidades para el traslado de quienes a diario tenemos que movilizarnos desde Carayaca. El General García Carneiro acertó una vez más en beneficio del pueblo, pues antes esperábamos más de dos horas en la cola", dijo

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: