80 hombres de Fusovar se desplegaron en mantenimiento



Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- La Gobernación del estado Vargas, a través de la Comisión de Embellecimiento y los muchachos de la Fundación Sol de Vargas (Fusovar), se mantuvieron este lunes desplegados en los urbanismos Brisas del Aeropuerto y Hugo Rafael Chávez Frías, de la parroquia Urimare.

Repartidos en equipos de trabajo de 20 hombres, los muchachos de  Fusovar, efectuaron labores de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en ambos urbanismos.

Según explicó Roybert Sojo, presidente de la Comisión de Embellecimiento, las adyacencias de las escuelas y simoncitos de Hugo Chávez, estarán siendo atendidas durante dos días continuos, mientras que en un segundo día de trabajo se han recolectado unas 300 bolsas de basura en Brisas del Aeropuerto.

Asimismo, en el recorrido, Sojo, supervisó las labores que otra fuerza de trabajo de 40 hombres llevaba a cabo en la recta de Tanaguarena hasta Naiguatá, donde desmalezaron y pintaron brocales de la zona,  tareas encomendadas por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Cabe destacar, que para la recolección de los desechos en Tanaguarenas fueron utilizados 01 mini shower, 01 retroexcavadora y 02 camiones compactadores.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: