Gobernador asiste a instalación de las XIII Jornadas Científicas




 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en horas de la mañana de este lunes, asistió a las XIII Jornadas Científicas, efectuadas en el hospital naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado, acompañando al comandante general de la Armada Bolivariana de Venezuela, Almte. Jairo Avendaño Quintero, el marco del centenario del natalicio de este importante galeno militar.

Esta actividad está siendo instalada en Vargas luego de 8 años, y permanecerá desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de octubre, congregando a mil docientos profesionales navales de los hospitales militares de Puerto Cabello, Punto Fijo y de la medicina civil.

Cabe destacar, que en la actividad estuvieron presentes, la  contra almirante Elsa Gutiérrez Graffe, directora del hospital militar Carlos Arvelo; el secretario de gobierno, José Manuel Suárez, así como la participación internacional de la especialista en medicina hiperbarica, Nina Subbotina, de nacionalidad argentina.

El mandatario regional, celebra ésta importante jornada de preparación médica y felicita al Almte. Jairo Avendaño Quintero, por la reanudación de las Jornadas científicas.

"Es importante que la ciencia esté al servicio del pueblo, por ello el valor de este intercambio científico en nuestro estado. Felicito la iniciativa del Almte. Jairo Avendaño Quintero, porque incentiva al crecimiento científico del personal médico tanto militar como civil que participa en esta jornada", dijo García Carneiro.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: