Fundasalud entrego 50 certificados de salud vial a trabajadores de la Gran Mariscal de Ayacucho

En total se han otorgado 29.709 durante el año 2011

Fundasalud entrego 50 certificados de salud vial a trabajadores de la Gran Mariscal de Ayacucho

Siguiendo con las actividades de entrega de certificado vial vigente el Departamento de Salud Vial de Fundasalud, realizó la entrega de 50 certificados de salud vial a los trabajadores de la procesadora y enlatadora Gran Mariscal de Ayacucho, anterior Fextun. "En total se han otorgado 29.709 certificados durante todo el año 2011 en la entidad sucrense, donde además se han ejecutado ocho jornadas institucionales con la entrega de 598 y, 5 comunales con 480; completando con las visitas a los Municipios Cruz Salmerón Acosta, Montes, Andrés Mata, Bolívar, y Sucre" detalló el coordinador regional del programa T.S.U Miguel Antón.

Prensa Fundasalud

EC/PC

Foto: Carlos Pereda

 

Cumaná.- Continuando con las acciones del Programa de Salud Vial de Fundasalud,  la coordinación regional realizó la entrega de 50 certificados de salud vial a trabajadores de la empresa Gran Mariscal de Ayacucho, anterior Fextun, al mismo tiempo que beneficio a 17 consejos comunales aledaños y vecinos de la comunidad de El Dique, del municipio Sucre.

La información la suministró el Coordinador de Salud Vial de Fundasalud T.S.U Miguel Antón, quien detalló que "en total se han otorgado 29.709 certificados durante todo el año 2011, divididas 21.888 en el primer semestre y 7.023 durante el trimestre de julio, agosto y septiembre, más los concedidos a través de ocho jornadas institucionales donde se entregaron 598 y, 5 comunales con 480; completando además las visitas a los Municipios Cruz Salmerón Acosta, Montes, Andrés Mata, Bolívar, y Sucre".

Explicó, Antón acompañado de los Dres. Alberto Lara, Jesús Oyarbe, y Franlis Barcenas, de la antigua FEXTUN que "el trabajo promovido por la Presidenta de Fundasalud Dra. Leonor Rivas, el Director Ejecutivo Prof. Orlando Pérez Pérez, en articulación con el Gobierno Bolivariano presidido por el Licdo. Enrique Maestre, se está desplegando a los distintos sectores del estado Sucre, además de la permanecía constante en los Ambulatorios Salvador Allende de Caigüiré y Arquímedes Fuentes Serrano en el Cumanagoto, ambos del Municipio Sucre".

Por otra parte, el Dr. Alberto Lara, indicó, "que durante la jornada  de la empresa Gran Mariscal de Ayacucho, la mayoría de los exámenes arrojaron resultados exitosos, sin embargo, se han presentado algunos rechazos, en los que se ha recomendado la visita al oftalmólogo para la adaptación de lentes".  

Igualmente, Manuel Vallejo, representante de los trabajadores de la empresa agradeció a todo el equipo de Fundasalud por llevar adelante el operativo de salud vial, para la entrega de los certificados  a más de 50 trabajadores.

Al cierre, el trabajador manifestó que "lo importante del operativo que no fue únicamente la atención basada en los trabajadores de la empresa, sino, en el beneficio simultaneo para 17 consejos comunales, que también participaron en el traslado de los vecinos del barrio El Dique, para obtener su certificado de salud vial, documento importante para sacar la licencia de conducir y, para demostrar estar en  buenas condiciones de traslado de un lugar a otro conduciendo un vehículo".

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes mi nombre es Carlos Eduardo Díaz Pico, para recordarles que no me han llegado mis certificados de salud de 2da y 4ta, por favor le enviado varios mensajes y no responden estos son mis correos diazpico55@hotmail.com y diazpicocarlos@gmail.com, por favor envíenlos a esos correos.