M/G Carlos Alcalá Cordones se reúne con el Pode Popular de la parroquia el Junko

M/G Carlos Alcalá Cordones se reúne con el Pode Popular de la parroquia el Junko

"Somos un solo bloque de revolución"

Roserick Núñez.-El candidato revolucionario a la alcaldía de vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones sostuvo el 6 de septiembre una asamblea popular en la parroquia el Junko, de manera que la gente se hiciera sentir.

A la misma asistieron voceros de las diversas parroquias, entre ellas Catia La Mar, Carayaca y demás habitantes de la comunidad. También hicieron acto de presencia los candidatos a concejales como Carlos Andrade, Alexander Funes, Crisalidad Tovar, Ligia Mata representante del frente de mujeres y la primera combatiente del municipio Lourdes De Toledo, quienes de manera constante han venido brindando su apoyo al candidato del Polo Patriótico.

Dentro de la asamblea se escuchaban consignas como ¡Chávez vive, la patria sigue!, ¡que viva el polo patriótico!, ¡unidad, lucha, batalla y victoria!,¡viva Venezuela y viva Vargas!,¡se oye, se siente Alcalá está presente!, esto fue un modo de manifestación en apoyo al próximo Alcalde revolucionario que tendrá Vargas.

"Buscamos el fortalecimiento del Poder Popular en Vargas, lo importante es mantener la unidad que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez. Hoy podemos decir que tenemos patria" indicó el M/G durante la reunión.

Se está dando la guerra con todos los factores revolucionarios, de manera que se logre la victoria del 8 de Diciembre en las municipales.

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: