CORPOELEC activa campaña de domiciliación del servicio eléctrico y aseo urbano


            La Guaira, 12/09/2013 – (Prensa Corpoelec).- Los usuarios y usuarias que cuentan con una cuenta contrato del servicio de energía, tienen desde ahora la posibilidad de domiciliarla a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito y así disfrutar de los beneficios que trae consigo esta alternativa de pago.

                       CORPOELEC invita a toda la colectividad a asociar la cuenta registrada relacionada al servicio eléctrico ya que de esta manera podrán mantenerse al día con el servicio de la forma más cómoda y segura sin necesidad de tener que acercarse a las Oficinas de Atención al Usuario del estado Vargas.

             La domiciliación tiene como beneficios adicionales, la garantía del pago automático del servicio, la posibilidad de verificar el monto cancelado en los estados de cuenta bancarios, no pagar el depósito de garantía al solicitar el servicio por primera vez, libera la preocupación de estar pendiente de la fecha de vencimiento para el pago del recibo, se evita la suspensión del servicio por retraso en la cancelación del mismo, entre otros.

             A través de los puntos de pagos ubicados en La Guaira, Catia La Mar, Maiquetía, Naiguatá, La Sabana y Carayaca, las personas que deseen domiciliarse deberán consignar copia de la cédula de identidad del titular, copia del recibo de luz donde se evidencie el número de la cuenta contrato o en su defecto conocerla, planilla de domiciliación llenada y firmada por el titular de la cuenta contrato. En caso de no serlo, deberá entregar carta de autorización firmada por el titular.

             Las personas que se domicilien, recibirán de parte de la empresa eléctrica un kit de obsequio contentivo de 2 bombillos ahorradores de 5 vatios y una bolsa ecológica institucional para la recolección de desechos para el carro. //RO.

 

 

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: