Gobernación de Vargas realizará la entrega de subvenciones a más de mil 500 personas

A través de la Fundación Casa del Abuelo Vargas

Gobernación de Vargas realizará la entrega de subvenciones a más de mil 500 personas

Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- La Gobernación de Vargas a través de la Fundación Casa del Abuelo, beneficiará durante los próximos días a más de Mil 500 adultos mayores  en las diferentes parroquias del estado.

Siguiendo las instrucciones del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y del Gobernador del estado G/J Jorge Luis García Carneiro, la Fundación Casa del Abuelo ha realizado la planificación de las próximas subvenciones correspondiente a los meses enero y febrero de 2013.

En este sentido serán beneficiados mil 500 personas, que han sido diagnosticadas en las 11 diferentes parroquias que conforman el territorio del estado. Las entregas serán realizadas según el siguiente cronograma el día miércoles 20  de febrero serán entregadas a las personas de las parroquias  el Junko y Carayaca, el jueves 21 a Caruao, el viernes 22 a Chichiriviche, Puerto Cruz y Puerto Maya, el lunes 25 a Catia la Mar y Urimare, el martes 26 a Carlos Soublette y Maiquetía, el miércoles 27 a La Guaira, Macuto, Caraballeda y Naiguatá y el  01 de marzo a las personas residenciadas en El Archipiélago de Los Roques, según lo dio a conocer el presidente de la Fundación Casa del Abuelo José Vielma Guerrero.

Los beneficiados en este programa recibirán la asignación de Bs. 500 correspondiente a los meses  de enero y febrero, lo cual suma la cantidad de 750 mil bolívares en ayudas a los abuelos y abuelas de la entidad. Todo ello con el propósito de reivindicar a los adultos mayores que brindaron sus años a la patria, en pro de una vida mejor. 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: