PRENSA INFRAVARGAS. Luchando por la justicia social y poniéndole más corazón que nunca a Vargas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro entregó la tarde-noche de este miércoles al pueblo, la parada modelo número 17, ubicada en la parroquia La Guaira, específicamente, frente a la escuela República de Panamá en El Cardonal.
La obra fue ejecutada por el Instituto de Infraestructura cuyo presidente José Manuel Suárez Maldonado, en compañía de la Primera Dama, María de García, cortó la cinta inaugural para marcar la apertura del digno espacio y habilitar también el paso peatonal a través de un túnel entre las paradas norte y la sur.
Mientras el ruido de los cohetazos retumbaba en el cielo y la alegría desbordada de los guaireños abarrotaba la avenida Soublette, las autoridades recorrieron el pasadizo y visualizaron los cuadros luminosos contentivos de mensajes educativos para la ciudadanía, fotos de los próceres de la independencia y de hermosas gráficas de especies marinas.
El coronel Suárez precisó que la inversión en la revolucionaria obra fue de 4 millones 061 mil 563 bolívares, monto que contempló la demolición de la parada norte, la construcción de la parada en ese punto, la habilitación del túnel y el levantamiento de la parada sur, con la hermosura y bondades que caracterizan las infraestructuras realizadas durante los primeros cuatro años de gestión del general García Carneiro.
Como se recordará, hace un mes, los guaireños también disfrutaron de la inauguración de la parada de Los Silos, frente a la esquina de Pachano.
"Nuestro gobernador se preocupa mucho por aquel ciudadano que vive arriba en un cerro, que se levanta muy temprano para agarrar una buseta y que antes no contaba con paradas dignas en las que pudiera tomarse un café, ver televisión mientras espera, o sencillamente, estar sentado. Esto se llama socialismo", recalcó el presidente de Infravargas.
La escuela Panamá es la más grande de la zona central del litoral y con la construcción de la parada y la habilitación del túnel, resultan beneficiados de forma directa, los cientos de niños y niñas que allí estudian.
0 comentarios:
Publicar un comentario