Gobernador supervisa rehabilitación de viviendas en Chichiriviche







Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-  60 viviendas están siendo rehabilitadas en Chichirivhe de La Costa, parroquia Carayaca, a través del plan de intervención de casas que ejecuta La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.

El gobernador y candidato a la reelección por la gobernación de Vargas Jorge Luis García Carneiro, en compañía de la primera combatiente María de García y su equipo de gobierno, supervisó la ejecución de este programa.

El mandatario regional, recorrió el  pueblo de Chichiriviche y recordó que esta dignificación habitacional se ejecuta en conjunto con los habitantes y los representantes del programa de vivienda, quienes proceden a evaluar los requerimientos como la recuperación de fachadas, techos, puertas, pintura y frisado de paredes.

García Carneiro, destacó que además están siendo rehabilitadas la escuela, el dispensario y la iglesia, detallando que para la próxima semana ya culminarían los trabajos.

"Barrio Nuevo Tricolor ha sido una combinación perfecta. Muy pocos pueblos  están como Chichiriviche, tranquilo y con una afluencia de turismo bastante importante. Por eso mi deber como jefe de gobierno es seguir apoyando el turismo trabajando con cariño y compromiso", manifestó García Carneiro.       

 

 


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: