"Avanzan trabajos en el Periférico de Pariata"


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Desde el pasado mes de agosto arrancaron los trabajos de remodelación y reestructuración del Hospital Rafael Medina Jiménez "Hospital de Pariata", siguiendo los lineamiento del Ejecutivo Nacional y bajo la supervisión del Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro.

De esta forma, los pacientes que se encontraban hospitalizados fueron reubicados en otros centros de salud, garantizándoles no sólo atención sino también los tratamientos correspondientes, tal y como lo dio conocer la directora del Periférico, doctora Luz Estela Antolinez.

Así mismo, explicó que los trabajos, están siendo ejecutados en dos grandes etapas, que incluyen la Emergencia de adultos y la pediátrica, dos ascensores totalmente nuevos, remodelación de quirófano, mejoras en el departamento de Rayos X, instalación y funcionamiento del equipo de esterilización y aires acondicionados.

En este sentido, el Gobernador García Carneiro, realizó un recorrido de supervisión, donde se pudo conocer que "las áreas de emergencias, serán totalmente equipadas con más de 70 camas y un área de espera con capacidad para 60 personas, adicional la emergencia de adulto contará con tres camas de trauma shok y tres para cuidados críticos y ambas tendrán salas de aislamiento con baños incorporados y será construida un área nueva de traumatología", informó.

De igual forma, reiteró que "seguimos prestando servicio, hemos habilitado un área para atender emergencia pediátrica y adulta garantizando la salud de nuestro pueblo", señaló.




Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: