Vargas es escenario de Encuentro de Formación Cultural Antiimperialista de Medios, Redes y Paredes





PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Con la finalidad de estrechar lazos comunicacionales y de relaciones culturales, éticos y políticos se realizó desde las instalaciones de la Casa Ministerial Hugo Chávez Frías, el primer encuentro de Formación Cultural Antiimperialistas de Medios, Redes y Paredes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

De la mano del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde Carlos Alcalá Cordones, la ministra de Cultura, Alejandrina Reyes, el prefecto Roybert Sojo y la Comisionada Nacional del Psuv, Tania Díaz, el programa en el estado Vargas busca extender y crear conciencia política en los jóvenes para acreditar el trabajo de manera conjunta con los brigadistas de agitación, propaganda y comunicación, tomando en cuenta las estrategias implementadas en la victoria en la Asamblea Nacional Constituyente.

Se trata de un plan de formación donde están participando los equipos del Litoral Central, Caracas y Miranda, el cual integra lo cultural y lo político con formación antiimperialista, pero que se va a desarrollar en las calles. Es agradecer la batalla heroica del 30 de julio, donde salimos a votar 8 millones de personas y dimos la derrota política a la derecha venezolana", expresó la Constituyentista Díaz. 

  n

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: