Vargas se activa con el Movimiento Somos Venezuela







Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  Vargas se pone al frente con la incorporación de más de 300 voluntarios con el lanzamiento de las Brigadas del Movimiento Somos Venezuela, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

El Movimiento Somos Venezuela, tendrá como objetivo ubicar a través de la información ofrecida por el sistema del Carnet de la Patria a las personas en condiciones vulnerables, quienes recibirán apoyo del Gobierno Bolivariano para la resolución de sus problemas.

Según explicó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro, en una reunión con todos los responsables de las instituciones regionales y jefes civiles, se realizará un plan especial de atención a las familias más vulnerables de la entidad.

"Comenzaremos con los censos en los sectores más necesitados, bases de misiones y nuevos urbanismos, para atender de manera inmediata las necesidades que sean detectadas a través del casa por casa" dijo Garcia Carneiro.

Asimismo, el mandatario manifestó "estamos comprometidos en atacar los temas de las familias que tienen necesidad extrema en alimentación, atención médica y los que viven en sectores de alto riesgo.

Por último, aseguró que los temas como deserción escolar serán atendidos inmediatamente, así como, las familias que no cuenten con las condiciones para comprar alimentos. Eso lo atacaremos desde ya, indicó Carneiro.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: