RV:758 jóvenes de Vargas se alistan en Adiestramiento Ordinario Militar




758 jóvenes de Vargas se alistan en Adiestramiento Ordinario Militar


PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Hasta los momentos un total de 758 jóvenes se encuentran en Sistema de Adiestramiento para optar por el Requisito Ordinario Militar en el estado Vargas, cuyo objeto busca alcanzar la Defensa de la Nación y estar inmersos en los procesos contingentes con 22 unidades de las 11 parroquias del Litoral Central.

Así lo dio a conocer el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien en compañía del jefe de la Suscripción Militar de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi)  Vargas, Emilio Galdón, quien aseguró que el proceso ha complementado un nivel de captación positivo de las 29 mil 396 personas que desean participar en el territorio nacional de Venezuela.

Se pudo conocer que las actividades sirven para preparar individuos, grandes conjuntos y personal responsables, para el logro de las capacidades necesarias para el contraataque o bienestar de la sociedad.

Trascendió que los jóvenes son formados a través de evaluaciones supervisadas por un equipo médico asistencial, profesionales y militares, quienes se mantendrán en la calle con un nivel de formación concurrente, realista y definida. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: