Multas severas para quienes crucen por encima de las jardineras


Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-  El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, anunció  la reforma de La Ley de Convivencia Ciudadana que incluye sanciones severas a quienes infrinja leyes importantes para el buen vivir.

El mandatario regional, destacó que la reforma de esta ley busca la consolidación de un estado potencia donde el patrimonio público de nuestra región sea cuidada y respetada "lastimosamente muchas de las infracciones son por un tema cultura, de conciencia por eso hemos decidido sancionar de manera severa"

El gobernador vargunese, detalló que "hemos visto como cada fin de semana tenemos que levantar entre 3 y 4 postes de luz, ciudadanos que ponen en riesgo su propia vida cruzando por encima de las jardineras y debajo de las pasarelas. Indicó que ante esta situación  las multas serán con firmeza y con un costo de bastante consideración"

"Si queremos tener un estado modelo debemos moldear la cultura de nuestros ciudadanos. Vargas por muchos años fue el patio trasero de Caracas. Por eso hoy tenemos que seguir trabajando no solo en su turismo también en que seamos ciudadanos conscientes", expresó el mandatario.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: