Pueblo de Vargas respalda el llamado a la Asamblea Constituyente



Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-  El poder popular y los movimientos sociales del estado Vargas se movilizaron este lunes a la ciudad capital, para respaldar la propuesta de la Asamblea Nacional, Constituyente, realizada por el Presidente Nicolás Maduro.

"Vamos a seguir apoyando un proceso hermoso que nos va dar como principio la paz, el llamado a la constituyente lo que persigue es un diálogo nacional que estoy seguro va a calmar las cosas", así lo expresó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien lidero la movilización que partió desde La Plaza Morelos, en Bellas Artes.

El mandatario regional, señaló que la derecha venezolana, no participa al proceso de  la Asamblea Constituyente porque "ellos quieren una asamblea de cúpula, de partido  de élites. Pero la revolución quiere una constituyente con el pueblo".

"Nosotros los revolucionarios, seguiremos fortaleciendo con entusiasmo y alegría este proceso revolucionario. Trabajaremos arduamente en una cruzada que  motive a la gente a la participación, que este proceso de la constituyente llegue hasta los tuétanos de nuestro pueblo", expresó García Carneiro.

Explicó además que con este llamado a la Constituyente está abierta la posibilidad de avanzar para acabar con el rentismo petrolero, darle rango constitucional a las misiones sociales creadas por el comandante Hugo Chávez, así como fortalecer la identidad cultural en Venezuela. 

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: