Juramentan a comuneros varguenses en la Plaza Bolívar Chávez


 

PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- JANEMILLY SALAZAR.- "Comenzó la gran cruzada por la constituyente, debemos recorrer de norte a sur y de este a oeste, en ustedes está la Paz de Venezuela", así lo expresó el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro la noche de este sábado mientras juramentaba  a los comuneros de la región en la recién inaugurada Plaza Bolívar Chávez de La Guaira.

En la actividad estuvieron presentes importantes representantes e fundadores de la Revolución Bolivariana Iris Varela y Aristóbulo Isturiz. Además de miembros del gabinete gubernamental de Vargas.

En este sentido, García Carneiro señaló que se debe tener conciencia de lo que se está viviendo. "Por más dificultades que se nos presenten debemos salir adelante. La Patria está en peligro y se necesita la voluntad de todos. Con la Constituyente Maduro está entregando el poder de salvar la patria", apuntó mientras aupaba a su gente a forjar el otro momento importante de la historia revolucionaria.

Por su parte, Valera expuso que Chávez abrió las puertas de Miraflores al pueblo y que es el momento de retribuirle con un apoyo contundente. "La cúpula podrida de la iglesia católica busca sabotear la vida de la Patria", exclamó la ministra, al tiempo que lamentó que desde la fiscalía se apoye el desorden y el terrorismo que pretende implantar la oposición, apoyada por el imperio norteamericano.

Valera finalizó diciendo "este es un problema del pueblo, sin pueblo no hay patria. Aquí gobernaba la oligarquía, familias pudientes, generando exclusión, renegando al pueblo, pero NO VOLVERÁN".

Asimismo, el profesor Isturiz aprovechó la oportunidad para acotar que siempre habrá confrontación entre una oligarquía y un pueblo que decidió ser libre. "La batalla es un hecho natural para obtener victoria en esta confrontación histórica", apuntó.

Agregó que  los lacayos del imperio buscan el oro y el petróleo de Venezuela "si Venezuela no tuviera oro ni petróleo no les importaríamos", dijo. Culminó su participación señalando que la oposición quiere obligar al presidente Nicolás Maduro a que llame a elecciones presidenciales "pero eso no pasará, solo habrá elecciones cuando el presidente culmine su período".

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: