García Carneiro: el pueblo de Vargas apuesta a la paz y la tranquilidad





 

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, aseguró que la entidad costera se encuentra en tranquilidad, paz y con total circulación de tránsito, estas declaraciones las ofreció el mandatario tras un recorrido que realizara  por las principales vías del Litoral Central.

El gobernador litoralense, rechazó los actos violentos provocados en los últimos días, en el país por la derecha venezolana e indicó que "el pasado domingo afectos a la oposición convocaron un trancón en El Trébol, con intenciones de obstruir la autopista Carcas-La Guaira, pero gracias a la presencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, no surgió efecto este llamado y garantizamos el libre tránsito".    

Señaló que "la dirigencia opositora quiere tomar el poder político a la fuerza. Una de sus principales características es el cinismo, porque luego de incitar a la violencia y provocar 43 muertos como pasó con  las guarimbas, hicieron actos públicos en nombre de los caídos, haciendo ver que son los representantes del gobierno quien manda asesinar al pueblo".

Asimismo, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, hizo un llamado a los padres y representantes que se suman inconscientemente en no enviar a los niños a clases, por influencia de las redes sociales "no permitan que el poder de los medios digitales los  manipulen estos no solo fortalecen la guerra económica, también la guerra psicológica".

Ratificó que el pueblo de Vargas, apuesta a la tranquilidad y a la paz por lo que exhortó a los dirigentes opositores a que las protestas no pueden ir de la mano con trancas de vías "nosotros estamos obligados hacer cumplir los derechos de todos, tanto de los que dirigen las protestas como los que circulan por las vías".

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: