Operativo de Limpieza


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Durante este sábado, la Gobernación del estado Vargas llevó a cabo un contundente operativo de recolección de basura en la populosa localidad de 10 de Marzo, en la parroquia Carlos Soublette, el cual contó con la supervisión del Gobernador del estado G/J Jorge Luis García Carneiro.

Bajo la coordinación del padrino de la parroquia, el Procurador Pedro Rodríguez, desplegó 4 camiones tipo volteo y una máquina retroexcavadora, por los bloques de 10 de Marzo, retirando la basura que se acumula en las adyacencias de estos edificios.

Esta misma jornada, según dio a conocer Rodríguez, fue llevada a cabo de manera simultánea en los sectores Canaima y Marlboro, además de estar desplegada en las parroquias Catia la Mar y Carayaca.

Por su parte el Procurador, Pedro Rodríguez, aseguró que "en Vargas no descasamos, somos un equipo de trabajo liderado por el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, trabajando día y noche por el estado, para garantizar la limpieza, el mantenimiento, el ornato, la seguridad, la salud, la educación y el sano disfrute en cada una de las parroquias de la entidad".

Batalla Comunal atiende Carayaca

De igual forma, las cuadrillas de mantenimiento de la Fundación Sol de Vargas, a través del Plan Batalla Comunal, tomaron los sectores Esperanza I, II y III de la parroquia Carayaca, donde más de 60 hombres ejecutaron barrido manual, desmalezamiento, recolección de basura y escombros.

"A través de este plan especial de mantenimiento hemos venido atendiendo el llamado de las comunidades de manera puntual, lo que nos ha permitido adentrarnos en sectores, que por su condición geográfica, resulta difícil el acceso de los camiones de aseo diario", aseguró el Gobernador García Carneiro.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: