UNIDAD DE PIE DIABÉTICO DEL PERIFÉRICO PRESENTA 70% DE AVANCE FÍSICO



PRENSA INFRAVARGAS (21/04/2017).- La Unidad de Pie Diabético del Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata que construye la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, presenta 70% de avance físico en su ejecución y beneficiará a toda la población varguense, donde además funcionará un servicio de Odontología.

 

Así lo indicó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, quien explicó que hasta la fecha se ha efectuado en el consultorio de Odontología la instalación del piso de granito, aires acondicionados, puerta principal, techo y paredes, quedando pendiente pintar los espacios y la colocación de las puertas de madera que se realizará la semana próxima.

 

En cuanto a la Unidad de Pie Diabético indicó que están ubicando el techo y lleva 50% de avance. "No nos quedamos en promesas incumplidas y tampoco somos indolentes ante la necesidad de salud de los varguenses. Ya está listo el cableado, la puerta principal y la sustitución de tuberías de aguas servidas y aguas blancas, solo estamos esperando por el suministro de los gases para poner a funcionar los aires", dijo.

 

El secretario de gobierno aseguró que existe un compromiso por parte del Gobernador Jorge Luis García Carneiro y explicó que el 30% restante consta de la culminación del piso de granito y la fachada. "Nosotros seguimos cumpliendo con nuestro pueblo y atendiendo a la gente, por eso brindaremos servicios de calidad para su bienestar y en este caso el de todos los pacientes que pronto tendrán su nueva sede", finalizó.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: