"Psuv profundiza su ofensiva revolucionaria"



Psuv Vargas profundiza su ofensiva Revolucionaria

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Este sábado se llevó a cabo la Instalaciones del comando político de acción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a fin de adecuar y robustecer el partido para las nuevas batallas de la Revolución Bolivariana.

El encuentro contó con la participación de los Jefes de los CLP (Círculos de Lucha Popular) Jefes de UBCH (Unidades de Batalla Bolívar Chávez) como parte del reimpulso, remoralización y reenamoramiento del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV).

Durante este encuentro estuvo presente el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro junto al viceministro de Alto Rendimiento y Deporte y miembro del Partido José Alejandro Terán, el Alcalde del Municipio Vargas Carlos Alcalá, los jefes de movilización del Psuv Vargas y diputados Juan Iriarte y Arnaldo Moscoso, el jefe de comunicación y Prefecto Roybert Sojo y demás miembros del la dirección regional del Psuv.

Con esta actividad se pretende llevar al Partido al reordenamiento de todas sus líneas de acción.

En este sentido el Gobernador García Carneiro, durante su intervención resaltó los significativos avances, productivos del estado, anunciando entre ellos la inauguración de la Plaza Bolívar -Chávez, para el próximo 19 de abril. "Hechos que motivan a la militancia a reorganizar sus filas y hacer frente a los ataques de los apátridas opositores, tenemos una revolución que avanza", señaló.

"Vargas no se quedó atrás, sigue avanzando. A estas obras le sumamos la Cinta Costera de Vargas que será llamada 13 de Abril". Sin duda hechos contundentes que demuestran que el legado de Chávez está más vivo que nunca".

Así mismo anuncio la intención de llevar ante la Procuraduría General de la República, la posibilidad de vender la Almacenadora ubicada en Catia la Mar, tras el interés de unos inversionistas de levantar un proyecto turístico en el estado.

Recalcó que "debemos ser vigilantes de las obras que ha construido la revolución, son sus bienes, son bienes del estado. Necesitamos líderes activos, qué velen y resguarden los bienes estadales".

Resaltó que "a pesar de las dificultades seguiremos trabajando duro, atendiendo necesidades, que nadie se duerma, ni atemorice, esta guerra la ganan los valientes, de aquí hacía adelante vienen vientos a favor", enfatizó.

Comando Central Bolivariano

Por su parte el diputado Arnaldo Moscoso reitero que desde el Comando Central Bolivariano del PSUV, se estarán dando lineamientos directos, "engranados en los 10 acuerdos y decisiones ejecutadas en la II Reunión del Comando Central Bolivariano del PSUV, que a su vez, contempla las cinco líneas esenciales y los cuatro niveles de acción establecidos en el Plan de la Campaña Carabobo 2017 – 2021.

Así mismo, Terán señaló que está reunión de trabajo ha servido para reafirmar las líneas centrales emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Comando Central Bolivariano del Psuv, las cuales buscan la expansión de las nuevas fuerzas productivas nacionales, ganar la paz, consolidar las misiones y grandes misiones, culminar las obras paralizadas e iniciar otras, además de construir un nuevo Poder Popular.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: