"Avanzan obras"


Obras avanzan a buen paso

Inician construcción de paso peatonal de adoquines

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- El Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, junto al Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y el Procurador Pedro Rodríguez, realizaron un recorrido de supervisión por las obras que se construyen en la cinta costera de la entidad.

Este sábado se pudo apreciar los avances de la gran Cinta Costera, llamada "13 de Abril", la cual conectará gran parte de la parroquia La Guaira con Macuto y viceversa. Estos trabajos según indicó el ciudadano gobernador presentan un gran avance motivado al esfuerzo del Gobierno Regional, que ha contratado más de 60 obreros que laboran día y parte de la noche y fines de semana, a fin de culminar esta obra lo antes posible.

De igual forma, este sábado se pudo conocer los avances del paso peatonal, que conectará las dos grandes obras arquitectónicas de la parroquia La Guaira, como lo son El Terminal de La Guaira y la Plaza Bolívar –Chávez.

Ambas obras, según explicó el mandatario regional durante su recorrido, estarán conectadas por un paso peatonal de adoquines, que servirá además como reductor de velocidad.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: