"Jornada Médico Asistencial"


García Carneiro garantiza atención integral al personal de Sol de Vargas

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Para dar continuidad a la cuidado que ha venido garantizando el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, a los hombres de la Fundación Sol de Vargas, este sábado se llevó a cabo una jornada de atención integral, en la sede de dicha Fundación.

La actividad se llevó a cabo gracias a la articulación con la Dirección estadal de salud, a más de 200 hombres y mujeres, quienes recibieron atención médica asistencial.

Odontología, medicina general, vacunación, farmacia y asesoría a la mujer por parte del Instituto estadal de la mujer, conformaron esta jornada que pasa a ser un beneficio brindado por las autoridades regionales este ejército de hombres y mujeres.

De esta forma, el ejecutivo regional agregó que "la intención es seguir llevando bienestar familiar y social a todos los sectores, este es un equipo de trabajo que día a día salen a las calles a transformar esta ciudad, hoy le brindamos a ellos la atención que merecen".


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: