Todo listo para los Carnavales Turísticos Vargas 2017





Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-   El Litoral Central, ya está listo para celebrar los Carnavales Turísticos 2017, así lo dio a conocer el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, durante una  rueda de prensa ofrecida este viernes en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, para dar a conocer  las 11 bellas candidatas que se disputaran la corona el próximo viernes 24 de febrero en el Polideportivo José María Vargas.

Esta majestuosa noche contará una vez más con la producción y todo el cuerpo de baile de Juan Silva, además contará con la presentación de la vedette Diosa Canales entre otros artistas regionales. Cabe destacar, que la ganadora de la noche se llevará un vehículo 0km mientras que el cuadro de finalistas se llevará premios en metálico.

El mandatario regional, también informó que para las fiestas carnestolendas más de 3 mil funcionarios estarán brindando seguridad. Detalló, además que 64 playas están completamente aptas.

Destacó que para el jueves 23 se realizará el tradicional desfile escolar donde se premiaran las mejores fantasías, comparsas y la mejor escuela. Además de una variada programación donde las actividades deportivas, recreativas y culturales estarán en cada uno de los escenarios que servirán para la realización de festivales playeros.

 

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: