MINISTRO SALAZAR ENTREGA BOLSAS EN CARLOS SOUBLETTE 423 familias recibieron sus bolsas de comida en Carlos Soublette

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- 19 kilos de alimentos distribuyó este sábado la Gobernación del estado Vargas a través de la Fundación Vargas Alimentos, en la parroquia Carlos Soublette.

La entrega se realizó en el sector La Lluvia de la mencionada parroquia, el secretario de gobierno José Manuel Suarez en compañía del Ministro de Obras Publicas Alberto Salazar Coll, el procurador Pedro Rodríguez y el secretario de la Misión Abastecimiento Soberado Alfredo Castañeda realizó la entrega de 423 bolsas de comida con15 productos de la cesta básica.

El secretario de gobierno José Manuel Suárez Maldonado, resaltó que el estado Vargas sigue siendo el número 1 en liderar la entrega de las bolsas de comida “a pesar de la guerra económica nosotros como gobierno bolivariano y socialista le damos respuesta a nuestro pueblo cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y las de nuestro gobernador Jorge Luís García Carneiro” .

Por su parte el Ministro de Obras Públicas Alberto Salazar Coll, resaltó la importancia de la participación de los consejos comunales y de los Calp “ gracias a ellos la distribución de los alientos es posible. Es necesario que sigamos trabajando con amor y compromiso para enfrentar las vicisitudes que nos pone el imperio”.

El procurador Pedro Rodríguez, quien además es el padrino de la


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: